Actualidad
A Partir del Mañana 20 de Octubre, Disfruta Gratis el Parque Metropolitano y Espacios Deportivos
La presidenta municipal, Ale Gutiérrez, ha anunciado una emocionante noticia para los residentes de León y Guanajuato. A partir del 20 de octubre, el Parque Metropolitano se convertirá en un destino gratuito los fines de semana, como parte de la iniciativa «Pásale Gratis». Además, esta generosa oferta se extiende a las unidades deportivas, el Parque Zoológico y el Parque Explora, donde la entrada será gratuita los sábados y domingos, a excepción de eventos extraordinarios que tengan un costo aprobado.
Durante la inauguración de los Juegos Deportivos Interuniversitarios SABES 2023, la presidenta municipal destacó la importancia de brindar espacios públicos dignos y gratuitos para que las familias de León y los 45 municipios circundantes de la entidad puedan disfrutar y convivir en un ambiente agradable.
León, conocida como la «Capital Americana del Deporte», es la sede de estos juegos que se llevan a cabo en las deportivas Enrique Fernández Martínez y en la Luis I. Rodríguez. Las disciplinas incluyen ajedrez, atletismo masculino y femenino en diversas distancias, baloncesto (tanto masculino como femenino), fútbol (tanto masculino como femenino) y voleibol (tanto masculino como femenino).
Esta iniciativa busca promover un estilo de vida activo y saludable, así como fomentar la participación en eventos deportivos a nivel local e interuniversitario.
- Entretenimientohace 8 años
21 lugares para visitar en León, Guanajuato
- Tradicioneshace 5 años
¡Lotería! Y sus dichos
- Novedadeshace 7 años
Cuánto cuesta la educación primaria en León
- Costumbreshace 6 años
‘Polvo eres y en polvo te convertirás’ Aquí el significado de la frase
- Novedadeshace 8 años
Conoce las 5 mejores escuelas de León
- Tradicioneshace 4 años
«La Galereña», el traje típico de Guanajuato
- Leyendashace 8 años
La leyenda de la Piedra Parada
- Historiashace 8 años
Derrumban «disco del diablo»