Actualidad
Abren dos nuevos Centros LIBRE para fortalecer la atención a mujeres en León
León suma dos nuevos espacios para la atención integral de mujeres, con la apertura de los Centros LIBRE en la Plaza de la Ciudadanía Práxedis Guerrero y el Centro Comunitario de Saucillo de la Joya.
Estos centros beneficiarán a mujeres de 187 colonias de la ciudad, brindando atención con enfoque en derechos y prevención de violencias.
Durante la sesión de la Comisión de Igualdad de Género y No Discriminación, Ivonne Pérez Wilson, directora del Instituto Municipal de las Mujeres (IMMujeres), destacó que estos nuevos espacios refuerzan el trabajo que ya realiza el Instituto, gracias a la colaboración entre la Secretaría de las Mujeres, las instancias estatales y municipales.
Según datos del IMPLAN, el Centro Comunitario de Saucillo de la Joya atenderá a 8 mil 687 mujeres de entre 18 y 60 años, mientras que la Plaza de la Ciudadanía Práxedis Guerrero alcanzará a 3 mil 105 mujeres en esa misma franja de edad.
“Estos Centros LIBRE vienen a reforzar las tareas que ya realizamos en el IMMujeres, sumando equipos de profesionales para atender más zonas del municipio”, subrayó Ivonne Pérez.
El Gobierno Municipal de León continúa avanzando en la construcción de una sociedad más justa y equitativa, con acciones que impulsan el bienestar de las mujeres y la cultura de paz.
- Entretenimientohace 8 años
21 lugares para visitar en León, Guanajuato
- Tradicioneshace 5 años
¡Lotería! Y sus dichos
- Novedadeshace 7 años
Cuánto cuesta la educación primaria en León
- Costumbreshace 6 años
‘Polvo eres y en polvo te convertirás’ Aquí el significado de la frase
- Novedadeshace 8 años
Conoce las 5 mejores escuelas de León
- Tradicioneshace 4 años
«La Galereña», el traje típico de Guanajuato
- Leyendashace 8 años
La leyenda de la Piedra Parada
- Historiashace 8 años
Derrumban «disco del diablo»