Actualidad
Ale Gutiérrez anuncia programa especial para mejorar la calidad de vida de adultos mayores en León
En un esfuerzo por mejorar la calidad de vida de los adultos mayores en León, la alcaldesa Ale Gutiérrez anunció un programa especial dentro de la iniciativa Ayúdate Ayudando, destinado a ofrecer empleo temporal a personas mayores de 60 años. Durante el evento Mi Barrio Habla en la delegación San Juan Bosco, Gutiérrez enfatizó la importancia de crear políticas públicas que verdaderamente cambien vidas.
«Queremos hacer programas que realmente les cambien la vida», afirmó la alcaldesa.
Ale Gutiérrez destacó que muchos adultos mayores enfrentan dificultades para generar ingresos. Este programa no solo les proporcionará empleo temporal, sino también acceso a cursos y capacitaciones para aprender un oficio y mejorar su situación económica.
Además de este nuevo enfoque en los adultos mayores, Gutiérrez subrayó la importancia de la participación ciudadana en la mejora de la ciudad, invitando a todos a ser parte de la próxima edición de Participa León, un programa donde los propios ciudadanos deciden qué obras realizar en sus colonias y comunidades.
- Entretenimientohace 8 años
21 lugares para visitar en León, Guanajuato
- Tradicioneshace 5 años
¡Lotería! Y sus dichos
- Novedadeshace 7 años
Cuánto cuesta la educación primaria en León
- Costumbreshace 6 años
‘Polvo eres y en polvo te convertirás’ Aquí el significado de la frase
- Novedadeshace 8 años
Conoce las 5 mejores escuelas de León
- Tradicioneshace 4 años
«La Galereña», el traje típico de Guanajuato
- Leyendashace 8 años
La leyenda de la Piedra Parada
- Historiashace 8 años
Derrumban «disco del diablo»