Actualidad
Ale Gutiérrez destaca resultados del trabajo conjunto entre colonos y autoridades en León
Ale Gutiérrez, presidenta municipal de León, resaltó los logros alcanzados gracias a la colaboración entre los comités de colonos y el gobierno municipal, durante la primera reunión del Consejo Municipal de Comités de Colonos.
La alcaldesa destacó que el trabajo en equipo con los más de mil 100 líderes de colonos ha sido clave para atender las necesidades ciudadanas y mejorar la calidad de vida en las colonias de León.
«Queremos seguir trabajando de la mano con ustedes, para lograr resultados que transformen nuestro municipio», enfatizó.
En la reunión, se entregó a los líderes el libro «Yo quiero a León», que establece 67 compromisos prioritarios. Además, Gutiérrez reafirmó el compromiso de su administración con programas clave como Médico en tu Casa y las becas de transporte.
Los presidentes de colonos agradecieron a las autoridades por hacer realidad sus proyectos y mejorar sus comunidades. Se destacó también la próxima apertura de oficinas delegacionales en las siete delegaciones para atender de manera más eficiente a los ciudadanos.
- Entretenimientohace 8 años
21 lugares para visitar en León, Guanajuato
- Tradicioneshace 5 años
¡Lotería! Y sus dichos
- Novedadeshace 7 años
Cuánto cuesta la educación primaria en León
- Costumbreshace 6 años
‘Polvo eres y en polvo te convertirás’ Aquí el significado de la frase
- Novedadeshace 8 años
Conoce las 5 mejores escuelas de León
- Tradicioneshace 4 años
«La Galereña», el traje típico de Guanajuato
- Leyendashace 8 años
La leyenda de la Piedra Parada
- Historiashace 8 años
Derrumban «disco del diablo»