Connect with us

Actualidad

Ale Gutiérrez promueve la formación de nuevos policías a través de la Universidad Metropolitana de Seguridad Pública

Publicado

el

La presidenta municipal de León, Ale Gutiérrez, reafirmó su compromiso con el fortalecimiento de las fuerzas de seguridad de la ciudad al ofrecer la Universidad Metropolitana de Seguridad Pública como una oportunidad profesional para los estudiantes del CECyTE Guanajuato Plantel León III. Durante una ceremonia cívica, Gutiérrez presentó las cinco carreras con enfoque en seguridad que ofrece la institución, incluyendo Derecho, Ciberseguridad y Criminología, con la posibilidad de ingresar becados.

«Queremos formar a los mejores elementos para nuestra corporación policial, y no hemos dado un solo paso atrás en esta misión», destacó la alcaldesa

Ale Gutiérrez invitó a los jóvenes a considerar una carrera al servicio de la ciudadanía. La oferta educativa está dirigida a aquellos que deseen formar parte de la policía vial o de la fuerza policial, con un plan de vida que les permita crecer profesionalmente.

Además, Gutiérrez informó sobre la intención del gobierno de duplicar el presupuesto de becas municipales a 80 millones de pesos, con el objetivo de beneficiar a más estudiantes a partir del próximo año. La alcaldesa cerró el evento con un minuto de silencio en honor a dos funcionarios municipales que fallecieron la semana anterior.



















Trending

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com