Connect with us

Actualidad

AMLO envía sus condolencias a familiares de personas fallecidas en el mitin de Nuevo León 

Publicado

el

Esta mañana el presidente Andrés Manuel López Obrador lamentó la tragedia ocurrida el día de ayer por la noche en un mitin que realizaba el partido Movimiento Ciudadano en San Pedro Garza, Nuevo León, que dejó un saldo hasta el momento de 9 personas fallecidas y 70 personas hospitalizadas.

Iniciada su conferencia matutina el mandatario envió sus condolencias a los familiares de los fallecidos.

“Empezamos esta conferencia con una noticia muy triste, ya es conocido este accidente en Nuevo León, en San Pedro, en la zona conurbada de Monterrey, que perdieron la vida hasta ahora y esperemos que ya salgan adelante los heridos, nueve personas, la mayoría mujeres, un niño. Hay varios heridos que han sido hospitalizados desde anoche y están siendo atendidos”, dijo.

Advertisement

El presidente Andrés Manuel López Obrador se solidarizó con quienes integran a Movimiento Ciudadano, de quienes apuntó que no tienen la culpa de lo ocurrido en el campo de béisbol El Obispo.

“También expresamos nuestra solidaridad con Movimiento Ciudadano, sus dirigentes, sus candidatos, sus militantes”, subrayó.

“Sabemos que ellos no tienen culpa, ellos hacen sus actos como todos ahora que hay campañas, pero de todas maneras la autoridad tiene que investigar, pero más que estar hablando de esto en estos momentos, hay que seguir atendiendo a los heridos y salvar vidas, eso es lo más importante”, expuso.

Advertisement



















Trending

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com