Actualidad
¡Bienvenida al mundo, la nueva jirafa del Zoológico de León!
El Zoológico de León celebra la llegada de su primer nacimiento del año: una adorable jirafa. La alcaldesa Ale Gutiérrez no quiso perderse este especial evento y anima a todos a visitarla.
El pasado 18 de mayo, a las 4:43 de la tarde, nació un macho de jirafa reticulada en el zoológico. Sus orgullosos padres, Clarita y Yuma, son conocidos por muchos leoneses.
El equipo médico del zoológico ha brindado los cuidados necesarios al nuevo miembro de la familia, quien se encuentra en perfecto estado de salud.
Clarita, la madre, está dedicada a su cuidado y protección, alimentándolo con leche materna. Este proceso continuará hasta que la cría pueda alimentarse por sí misma a los 10 meses de edad.
El equipo de salud animal del Zoológico de León monitorea de cerca el desarrollo de la cría, siguiendo todos los protocolos para asegurar su bienestar.
Con este nacimiento, la familia de jirafas en el zoológico alcanza un total de 13 miembros, disponibles para ser visitados por los leoneses.
Recordamos que todos los domingos, gracias al programa Pase Verde, la entrada al Zoo León, al Parque Metropolitano, al Parque Explora y a las 8 unidades deportivas de la ciudad es gratuita. ¡No te lo pierdas!
- Entretenimientohace 8 años
21 lugares para visitar en León, Guanajuato
- Tradicioneshace 5 años
¡Lotería! Y sus dichos
- Novedadeshace 7 años
Cuánto cuesta la educación primaria en León
- Costumbreshace 6 años
‘Polvo eres y en polvo te convertirás’ Aquí el significado de la frase
- Novedadeshace 8 años
Conoce las 5 mejores escuelas de León
- Tradicioneshace 4 años
«La Galereña», el traje típico de Guanajuato
- Leyendashace 8 años
La leyenda de la Piedra Parada
- Historiashace 8 años
Derrumban «disco del diablo»