Actualidad
Dan jóvenes propuestas a Libia Dennise en el Libia Fest.
En el marco del Libia Fest, evento que congregó a jóvenes militantes y simpatizantes del PAN en Irapuato, la precandidata Libia Dennise García Muñoz Ledo recibió propuestas de miles de jóvenes provenientes de todos los rincones del estado de Guanajuato. En un acto emotivo, Libia expresó su aprecio por el compromiso de la juventud panista y aseguró que cada propuesta será considerada en la construcción del proyecto para un «nuevo comienzo» en Guanajuato.
La precandidata, recibió dos urnas llenas de propuestas de mano de Ana Teresa León y César González Andrade, representantes de los jóvenes. Libia destacó la importancia de brindar apoyo a los jóvenes emprendedores, fomentar el intercambio cultural y respaldar la práctica de disciplinas deportivas.
En un discurso lleno de entusiasmo, Libia reconoció a la juventud como la fuerza y el corazón de su proyecto político. Enfatizó la necesidad de proporcionar acompañamiento a los jóvenes para que desarrollen sus proyectos, viajen, conozcan otras culturas y representen a Guanajuato. Subrayó su confianza en el talento de las juventudes guanajuatenses y la importancia de ofrecerles oportunidades para lograr sus sueños a través de la preparación.
La inclusión, igualdad y trabajo en equipo fueron resaltados como virtudes de la juventud panista, y Libia instó a la militancia y simpatizantes a formar una alianza para trabajar juntos hacia el objetivo de hacer de Guanajuato el mejor estado del país.
Entre los asistentes, Sarahí de Abasolo expresó su agrado por el apoyo de Libia a los jóvenes y manifestó su deseo de recibir becas para continuar sus estudios. Otro joven, Misael Pérez de Tierra Blanca, elogió el compromiso de Libia para potenciar el talento juvenil y expresó su confianza en que ella será una aliada en la construcción de un mejor Guanajuato.
Libia cerró su intervención agradeciendo el respaldo de la juventud presente y reiterando su compromiso de ofrecer mejores oportunidades. Con la mirada puesta en las campañas que iniciarán el 2 de marzo, la precandidata se mostró emocionada y segura de contar con un gran ejército de jóvenes para construir un futuro prometedor para Guanajuato.
- Entretenimientohace 8 años
21 lugares para visitar en León, Guanajuato
- Tradicioneshace 5 años
¡Lotería! Y sus dichos
- Novedadeshace 7 años
Cuánto cuesta la educación primaria en León
- Costumbreshace 6 años
‘Polvo eres y en polvo te convertirás’ Aquí el significado de la frase
- Novedadeshace 8 años
Conoce las 5 mejores escuelas de León
- Tradicioneshace 4 años
«La Galereña», el traje típico de Guanajuato
- Leyendashace 8 años
La leyenda de la Piedra Parada
- Historiashace 8 años
Derrumban «disco del diablo»