Actualidad
Detienen a Roberto ‘N’ acusado de haber matado a su hijo de seis años
La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó sobre la detención de Roberto ‘N’ padre de Mauricio quien tenía 6 años de edad, quien presuntamente había sido secuestrado y asesinado después del robo del auto de su padre.
Los hechos ocurrieron en Jilotepec, Edomex, tras las investigaciones las autoridades concluyeron que el único responsable del fallecimiento del menor es su padre, por lo que procedieron a la detención de Roberto ‘N’.
Roberto ‘N’ había denunciado que el pasado lunes 9 de septiembre él y su hijo habían sido asaltados en el interior de su auto por dos sujetos mientras bajaban entre las comunidades Llano Grande y Aldama.
Por su parte la Fiscalía General de Justicia del Estado de México descartó el intento de robo o secuestro y determinó que una sola persona habría sido el autor del crimen. La
- Entretenimientohace 8 años
21 lugares para visitar en León, Guanajuato
- Tradicioneshace 5 años
¡Lotería! Y sus dichos
- Novedadeshace 7 años
Cuánto cuesta la educación primaria en León
- Costumbreshace 6 años
‘Polvo eres y en polvo te convertirás’ Aquí el significado de la frase
- Novedadeshace 8 años
Conoce las 5 mejores escuelas de León
- Tradicioneshace 4 años
«La Galereña», el traje típico de Guanajuato
- Leyendashace 8 años
La leyenda de la Piedra Parada
- Historiashace 8 años
Derrumban «disco del diablo»