Actualidad
Donald Trump critica a Israel por bombardear Irán tras el acuerdo de alto el fuego
El presidente de Estados Unidos Donald Trump dijo sentirse decepcionado con Israel por descargar bombas Justo después del acuerdo de ‘alto fuego’ que acordó anoche con Teherán y el Gobierno Israelí.
«Necesitamos que Israel se calme porque salieron en una misión esta mañana ¡Necesitan calmarse ya!«, exclamó el presidente estadounidense desde los jardines de la Casa Blanca. En el mismo tono, Trump escribió en la red social Truth: «Israel, no lances esas bombas. Si lo haces es una gran violación ¡Haz regresar a tus pilotos ahora!».
«Básicamente, tenemos a dos países que han estado peleando durante tanto tiempo y tan duro que ya no saben qué coño están haciendo», aseveró Trump, que usó el expletivo «fuck».
De acuerdo con medios israelíes, Benjamín Netanyahu ordenó bombardear un radar en el norte iraní, un objetivo que calificaron como ‘simbólico’.
El medio Times of Israel aseguró que Trump y Netanyahu conversaron vía telefónica y acordaron atacar ese emplazamiento en respuesta a una presunta violación del cese de hostilidades por la parte iraní.
- Entretenimientohace 8 años
21 lugares para visitar en León, Guanajuato
- Tradicioneshace 5 años
¡Lotería! Y sus dichos
- Novedadeshace 7 años
Cuánto cuesta la educación primaria en León
- Costumbreshace 6 años
‘Polvo eres y en polvo te convertirás’ Aquí el significado de la frase
- Novedadeshace 8 años
Conoce las 5 mejores escuelas de León
- Tradicioneshace 4 años
«La Galereña», el traje típico de Guanajuato
- Leyendashace 8 años
La leyenda de la Piedra Parada
- Historiashace 8 años
Derrumban «disco del diablo»