Actualidad
Donovan Carrillo gana medalla de plata en el Torneo Internacional de Escocia a pesar de perder sus patines
Durante el Torneo Internacional de Escocia, el patinador artístico Donovan Carrillo, quien vive en Celaya, Guanajuato, volvió a poner en alto el nombre de México al obtener medalla de plata pese a competir con patines prestados luego de que se le perdió su equipaje.
Como resultado de su rutina con los temas ‘Historia de un amor’, ‘Bésame mucho’ y ‘Cuba 2012’, Carrillo deslumbró al público y a los jueces con su actuación llena de gracia y elegancia.
Uno de los primeros retos a los que se enfrentó el originario de Querétaro fue en el aeropuerto con la pérdida de sus patines, ya que la aerolínea en la que viajó a Europa perdió su equipaje. Con optimismo, el mexicano dijo que pudo adaptarse rápidamente a los patines que le prestó el patinador sueco Oliver Praetorius, pese a que eran una talla más grande y tenían cuchillas diferentes.
Ante la Conade, Donovan Carrillo comentó que consiguió la medalla de plata gracias a que “no pensé en eso (los patines), traté de apretármelos muy bien y hacer los movimientos desde mis emociones”.
Fue el austriaco Mauricio Zandron quien se llevó la medalla de oro, dejando al mexicano en una valiosa segunda posición, y el bronce lo conquistó el británico Ken Fitterer.
Esta presea que conquistó Donovan Carrillo representa el primer podio internacional de su temporada.
- Entretenimientohace 8 años
21 lugares para visitar en León, Guanajuato
- Tradicioneshace 5 años
¡Lotería! Y sus dichos
- Novedadeshace 7 años
Cuánto cuesta la educación primaria en León
- Costumbreshace 6 años
‘Polvo eres y en polvo te convertirás’ Aquí el significado de la frase
- Novedadeshace 8 años
Conoce las 5 mejores escuelas de León
- Tradicioneshace 4 años
«La Galereña», el traje típico de Guanajuato
- Leyendashace 8 años
La leyenda de la Piedra Parada
- Historiashace 8 años
Derrumban «disco del diablo»