Connect with us

Actualidad

El Ayuntamiento de León presenta iniciativa para fortalecer Instituto Municipal de las Mujeres

Publicado

el

Este jueves, el pleno del Ayuntamiento de León presentó una iniciativa de reglamento para el Instituto Municipal de las Mujeres, con el objetivo de reestructurar su organización y fortalecer sus servicios de atención a mujeres y sus hijos e hijas.

La propuesta busca incrementar en un 104% el presupuesto anual del Instituto, otorgándole un presupuesto histórico para poder aumentar sus capacidades y hacer más eficientes los procesos de trabajo del personal.

Además, se planea incrementar la plantilla laboral de 45 a 101 plazas, después de un análisis y diagnóstico al interior del IMMUJERES.

Advertisement

Actualmente, las mujeres de León tienen acceso a 33 programas con 47 acciones y programas por parte de las dependencias municipales y paramunicipales, para atender distintas necesidades como autoempleo, becas, capacitación, financiamiento, asistencia social, salud, entre otros. La iniciativa será analizada por las Comisiones Unidas antes de su implementación.



















Trending

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com