Actualidad
El diputado Marco Flores, vocalista de la banda Jerez, cierra su hotel en Zacatecas por presuntas amenazas del CJNG
El vocalista de la banda Jerez y diputado morenista, Marco Antonio Flores Sánchez, anunció que tras amenazas de un presunto grupo delictivo decidió cerrar su hotel “La Cabrona” en Zacatecas.
En un comunicado, el legislador explicó que empleados del recinto, ubicado en la ciudad de Jerez, recibieron amenazas de supuestas personas del Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG).
Flores Sánchez hizo un llamado a no viajar a Zacatecas a causa de la inseguridad que enfrenta el estado.
“Quiero hacerle saber a la gente en general que tengan mucho cuidado en venir a Zacatecas, que no hagan confianza y si pueden evitar es mejor”, publicó.
En el desplegado precisó que las personas que amenazaron a los trabajadores: “son conocidos en el pueblo”.
En una publicación en sus redes sociales, el legislador apuntó que ha solicitado ayuda a las autoridades federales para atender la situación de violencia en Zacatecas.
“Durante toda mi vida he trabajado como músico y empresario, hoy el crimen organizado ha irrumpido en el hotel “La Cabrona” poniendo en riesgo la seguridad del personal que honradamente labora ahí”, indicó.
Y añadió: “Me veo en la necesidad de cerrar las puertas de mi establecimiento y alzar una vez más la voz en pro de todos los zacatecanos, solicitando nuevamente se garantice la seguridad de todas y todos los que honradamente salimos a trabajar todos los días.
De acuerdo con sus redes sociales, el hotel “La Cabrona” inició operaciones en 2019, en una casona rehabilitada que data de 1617.
- Entretenimientohace 8 años
21 lugares para visitar en León, Guanajuato
- Tradicioneshace 5 años
¡Lotería! Y sus dichos
- Novedadeshace 7 años
Cuánto cuesta la educación primaria en León
- Costumbreshace 6 años
‘Polvo eres y en polvo te convertirás’ Aquí el significado de la frase
- Novedadeshace 8 años
Conoce las 5 mejores escuelas de León
- Tradicioneshace 4 años
«La Galereña», el traje típico de Guanajuato
- Leyendashace 8 años
La leyenda de la Piedra Parada
- Historiashace 8 años
Derrumban «disco del diablo»