Actualidad
Encuentran muerto a exfutbolista Andrea Capone
A través de un comunicado el Club Cagliari Calcio publicó una reseña del exfutbolista italiano Andrea Capone donde confirmaban y lamentaban la triste noticia: “Todo el Cagliari Calcio recibe con consternación y profunda tristeza la noticia de la muerte de Andrea Capone, fallecido a la edad de tan sólo 43 años”, señalando en sus redes sociales.
De acuerdo con medios locales, el futbolista estaba en el hotel cuando se cayó y golpeó en la cabeza. Todavía no se determina cómo ocurrió la caída, si fue por un accidente o sufrió un paro cardiaco, lo que ocasionó que cayera y se golpeara en la cabeza.
Andrea Capone nació el 8 de enero de 1981 desde muy joven vistió la camiseta rossoblù, primero en la cantera y luego cumpliendo su sueño de jugar como protagonista en el primer equipo en la máxima categoría.
El club informó que inmediatamente saltó a la fama por sus cualidades: como el hecho de que en la primavera formó una dupla de técnica, velocidad y gol con David Suazo que luego pasaría a formar parte también del primer equipo.
“Su debut profesional se produjo a los 19 años, en la primera jornada de la temporada 2000-2001, en la Serie B, durante el partido Cagliari-Crotone ganado por 4-0, el 3 de septiembre de 2000. Sería una temporada de 12 apariciones y un gol, el 8 de abril de 2001 en la victoria por 3-1 ante el Cosenza”, señalaron en el comunicado.
- Entretenimientohace 8 años
21 lugares para visitar en León, Guanajuato
- Tradicioneshace 5 años
¡Lotería! Y sus dichos
- Novedadeshace 7 años
Cuánto cuesta la educación primaria en León
- Costumbreshace 6 años
‘Polvo eres y en polvo te convertirás’ Aquí el significado de la frase
- Novedadeshace 8 años
Conoce las 5 mejores escuelas de León
- Tradicioneshace 4 años
«La Galereña», el traje típico de Guanajuato
- Leyendashace 8 años
La leyenda de la Piedra Parada
- Historiashace 8 años
Derrumban «disco del diablo»