Actualidad
Escucha Ale Gutiérrez a comerciantes del Carro Verde en León
En un gesto de cercanía con la comunidad, la candidata del Partido Acción Nacional (PAN), Ale Gutiérrez, realizó un recorrido por el emblemático tianguis y mercado conocido como Carro Verde, donde conversó con los comerciantes para conocer de primera mano sus inquietudes y necesidades.
Durante la visita, Gutiérrez entregó tarjetas con su número de WhatsApp a cada puesto, estableciendo así un canal directo de comunicación. Además, aprovechó la oportunidad para compartir los logros obtenidos durante su gestión como alcaldesa de León y discutir las propuestas que tiene para el futuro de la ciudad.
La candidata hizo hincapié en la importancia de contar con el respaldo de los comerciantes en las próximas elecciones, destacando su compromiso de continuar con programas que han beneficiado al sector, como capacitaciones y apoyo para la expansión de negocios. Asimismo, anunció la creación de cuatro Academias del Emprendimiento en los barrios más importantes de la ciudad, con el fin de fomentar la iniciativa empresarial y el autoempleo.
Consciente de la relevancia de la participación ciudadana, Gutiérrez invitó a los comerciantes a compartir sus ideas y sugerencias a través de la plataforma OpínALE, reiterando que su campaña es un esfuerzo colectivo.
En línea con su compromiso de escuchar a la ciudadanía, la candidata panista anunció que, de resultar electa, continuará con iniciativas como el Miércoles Ciudadano, Mi Barrio Habla y Presupuesto Participativo, con el objetivo de mantener un diálogo constante y transparente con los habitantes de León.
- Entretenimientohace 8 años
21 lugares para visitar en León, Guanajuato
- Tradicioneshace 5 años
¡Lotería! Y sus dichos
- Novedadeshace 7 años
Cuánto cuesta la educación primaria en León
- Costumbreshace 6 años
‘Polvo eres y en polvo te convertirás’ Aquí el significado de la frase
- Novedadeshace 8 años
Conoce las 5 mejores escuelas de León
- Tradicioneshace 4 años
«La Galereña», el traje típico de Guanajuato
- Leyendashace 8 años
La leyenda de la Piedra Parada
- Historiashace 8 años
Derrumban «disco del diablo»