Connect with us

Actualidad

Fortalecerán Instituto Municipal de las Mujeres en León.

Publicado

el

la presidenta Ale Gutiérrez informó que ya hay avances en este tema y aseguró que el Instituto Municipal de las Mujeres (IMMujeres) será una de las entidades fortalecidas.

La presidenta municipal de León, Ale Gutiérrez Campos, anunció que el Municipio avanza en la reestructuración de algunas áreas para mejorar los servicios que se prestan a los leoneses. Durante la Sesión de Ayuntamiento, la mandataria señaló que el Instituto Municipal de las Mujeres (IMMujeres) será una de las entidades fortalecidas, destacando que se contempla la creación de más plazas, el aumento de sueldos y el fortalecimiento del capital humano en las diferentes dependencias y paramunicipales.

Según Gutiérrez Campos, la propuesta ya fue presentada y se espera que en próximos días se someta a la aprobación del pleno del ayuntamiento. La presidenta también destacó que la reestructuración no solo busca mejorar la parte normativa, sino también fortalecer las atenciones que se dan a la ciudadanía por parte de las diferentes dependencias.

Advertisement

Además durante la sesión, la Tesorería Municipal presentó los Estados Financieros durante enero, informando que se ingresaron al Municipio mil 281 millones de pesos, de los cuales 782 millones 520 mil pesos fueron recaudados por varios impuestos, siendo el predial uno de ellos. La reestructuración de las áreas del Municipio de León busca mejorar y fortalecer los servicios que se prestan a las y los leoneses, mejorando las condiciones laborales de los trabajadores y reforzando la atención a la ciudadanía.



















Trending

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com