Connect with us

Actualidad

Gobernadora coloca primera piedra del primer CEDIS automatizado de Walmart en Silao

Publicado

el

En un evento que refuerza la vocación logística de Guanajuato, la Gobernadora Libia Dennise García Muñoz Ledo colocó la primera piedra del nuevo Centro de Distribución (CEDIS) de Walmart en Silao, una inversión histórica de 548 millones de dólares. Esta obra, que se desarrollará en un terreno de 45 hectáreas, contará con una superficie construida de 9.5 hectáreas y generará 1,044 empleos directos permanentes.

La Gobernadora resaltó la importancia de esta inversión para la economía local, mencionando que el 40% de los recursos se destinarán a tecnología e innovación, lo cual permitirá que este sea el primer CEDIS totalmente automatizado de Walmart en México.

“Nos sentimos muy contentos porque esta es la primera inversión de muchas más que vendrán en este Nuevo Comienzo, lo cual refleja la confianza de los inversionistas en Guanajuato”, señaló.

Walmart de México y Centroamérica cuenta con más de 2,700 tiendas en el país, de las cuales 145 están en Guanajuato. Esta nueva inversión también refuerza el compromiso del Gobierno de la Gente de seguir impulsando la economía inclusiva y el progreso de las familias guanajuatenses.



















Trending

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com