Actualidad
Gobernadora electa de Guanajuato impulsa la cooperación laboral con Estados Unidos en gira de trabajo
La Gobernadora Electa de Guanajuato, Libia Dennise García Muñoz Ledo, ha iniciado su gira de trabajo en Estados Unidos con el objetivo de fortalecer la cooperación en materia laboral entre ambos países. En su primer día en Washington D.C., se reunió con Thea Lee, Subsecretaria Adjunta de Asuntos Internacionales del Departamento de Trabajo de EE.UU., para abordar temas clave relacionados con la libertad sindical y la dignificación de las condiciones laborales en Guanajuato.
Durante la reunión, se discutieron esquemas para mejorar la coordinación y cooperación laboral, así como la implementación de mejores prácticas que beneficien a los trabajadores del estado. Además, se trataron asuntos vinculados al Mecanismo Laboral de Respuesta Rápida del T-MEC, subrayando la importancia de una relación más estrecha entre Guanajuato y el Departamento de Trabajo de Estados Unidos.
García Muñoz Ledo reiteró su compromiso de garantizar la protección de los derechos laborales y promover un diálogo constante con los sindicatos y empresas. Este encuentro marca el inicio de una serie de reuniones en las que la Gobernadora Electa continuará buscando alianzas para mejorar las condiciones laborales en Guanajuato.
- Entretenimientohace 8 años
21 lugares para visitar en León, Guanajuato
- Tradicioneshace 5 años
¡Lotería! Y sus dichos
- Novedadeshace 7 años
Cuánto cuesta la educación primaria en León
- Costumbreshace 6 años
‘Polvo eres y en polvo te convertirás’ Aquí el significado de la frase
- Novedadeshace 8 años
Conoce las 5 mejores escuelas de León
- Tradicioneshace 4 años
«La Galereña», el traje típico de Guanajuato
- Leyendashace 8 años
La leyenda de la Piedra Parada
- Historiashace 8 años
Derrumban «disco del diablo»