Connect with us

Actualidad

Gobernadora Libia García se compromete a trabajar con los Ayuntamientos para impulsar el desarrollo en Guanajuato

Publicado

el


Durante la toma de protesta de los Ayuntamientos de León, Silao, Celaya e Irapuato, la Gobernadora del Estado, Libia Dennise García Muñoz Ledo, reafirmó su compromiso de colaborar estrechamente con los gobiernos municipales para que el desarrollo llegue a donde más se necesita.

«Hoy quiero decirles a las alcaldesas y a los alcaldes que cuentan con una Gobernadora aliada», expresó.

Libia García destacó la importancia de trabajar en conjunto, especialmente en temas como la seguridad, un desafío prioritario para León, donde la alcaldesa Alejandra Gutiérrez Campos asumió su cargo para el periodo 2024-2027. En Celaya, la Gobernadora reiteró su respaldo al alcalde Juan Miguel Ramírez Sánchez y aseguró que no temblará la mano para recuperar la paz en el municipio. Asimismo, elogió a Melanie Murillo, la primera presidenta municipal de Silao, y a Lorena del Carmen Alfaro García, nueva alcaldesa de Irapuato, por su dedicación al servicio público.

Con un llamado a “trabajar con la razón y el corazón”, Libia García instó a las nuevas administraciones a servir a la ciudadanía por encima de intereses partidistas y recalcó la necesidad de una coordinación eficaz para enfrentar los retos del estado de Guanajuato.

Advertisement

















Trending

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com