Connect with us

Actualidad

Guanajuato celebra con vacunas y sonrisas el Día de la Niña y el Niño

Publicado

el

En el marco del Día de la Niña y el Niño, la Gobernadora Libia Dennise García Muñoz Ledo encabezó el inicio de la Semana Nacional de Vacunación de las Américas en el estado. Durante el arranque, declaró que “el mejor regalo de amor para los pequeños es la vacunación”, y destacó la importancia de proteger a la infancia con acciones concretas de salud.

En el evento, realizado en el CRIT Guanajuato, la Mandataria y su esposo, el Presidente del DIF Estatal, Juan Carlos Montesinos, compartieron un emotivo convivio con más de 200 niñas y niños, quienes disfrutaron de juegos, show de payasos, carrera de botargas, desayunos especiales, paletas, pizzas y mucho más.

La Gobernadora reafirmó su compromiso con las niñas y los niños de la entidad: “Cuentan siempre con el Gobierno de la Gente y su Gobernadora”, expresó. La jornada no solo reforzó esquemas de vacunación, sino que también celebró con alegría a quienes representan el presente y el futuro de Guanajuato.

Advertisement



















Trending

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com