Actualidad
Impulsa León acciones integrales de salud y bienestar social con más de 140 apoyos entregados
León, Guanajuato. – En un esfuerzo por acercar los servicios de salud a todas las zonas del municipio, la presidenta municipal Ale Gutiérrez dio inicio al Rally de la Salud 2025, donde se entregaron 140 apoyos médicos en la colonia San Pedro de los Hernández.
En su mensaje, la alcaldesa resaltó la importancia de atender a la población de manera integral, aún cuando no se trate de una obligación municipal.
“Aunque no le toque al municipio ni la educación ni la salud, le vamos a entrar”, afirmó, en alusión al programa Médico en tu Casa, el cual ha permitido identificar y atender necesidades puntuales de salud.
Como parte de esta jornada, se habilitaron servicios de consulta médica, atención dental, nutricional, psicológica y esterilización de mascotas. Asimismo, se reconoció la colaboración del Rally de las Naciones, representado por Gilles Spitalier, por impulsar iniciativas sociales en Guanajuato.
En el mismo evento, Ale Gutiérrez invitó a las familias a disfrutar de los espacios públicos a través del programa Pásale Gratis, con acceso sin costo a Explora, el Parque Zoológico y el Parque Metropolitano. También recordó que los domingos el ingreso a las albercas de la deportiva Enrique Fernández Martínez es gratuito.
Finalmente, reiteró su compromiso con las obras sociales: tan solo en esta zona, se han invertido 81 millones de pesos, y a través del programa Avanza León se canalizarán más de 5 mil millones de pesos en todo el municipio.
- Entretenimientohace 8 años
21 lugares para visitar en León, Guanajuato
- Tradicioneshace 5 años
¡Lotería! Y sus dichos
- Novedadeshace 7 años
Cuánto cuesta la educación primaria en León
- Costumbreshace 6 años
‘Polvo eres y en polvo te convertirás’ Aquí el significado de la frase
- Novedadeshace 8 años
Conoce las 5 mejores escuelas de León
- Tradicioneshace 4 años
«La Galereña», el traje típico de Guanajuato
- Leyendashace 8 años
La leyenda de la Piedra Parada
- Historiashace 8 años
Derrumban «disco del diablo»