Actualidad
Inaugurada la Segunda Etapa de Pavimentación en la Calle Río de los Castillos
Después de 20 años de espera, la pavimentación de la calle Río de los Castillos, en su segunda etapa, se ha convertido en una realidad, brindando un beneficio significativo a más de 13,500 personas. Este logro es el resultado del esfuerzo conjunto de la ciudadanía que propuso la obra a través de Participa León.
La presidenta municipal, Ale Gutiérrez, resaltó la importancia de la participación ciudadana y la colaboración en la delegación Cerro Gordo, destacando que, gracias al esfuerzo comunitario, lograron obtener mejoras sustanciales para su colonia.
La segunda etapa de pavimentación, con una inversión de 13.5 millones de pesos, abarca desde la calle Doradilla hasta Presa de la Esperanza, cubriendo un tramo de 370 metros lineales. Además del pavimento, se construyeron banquetas y se implementó señalamiento para garantizar una movilidad más segura. Asimismo, se instaló alumbrado público LED y se mejoraron las líneas de agua potable, drenaje sanitario y pluvial.
La señora Aida Magallanes, en representación de quienes eligieron esta obra, expresó su agradecimiento a los ciudadanos por participar y concretar este sueño, destacando la contribución de la delegación Cerro Gordo y la dirección de Desarrollo Social.
La presidenta municipal concluyó exhortando a la comunidad a votar en la tercera etapa de Participa León, ofreciendo tres opciones de participación: en línea desde el 13 hasta el 20 de enero en la página participa.leon.gob.mx, a través de WhatsApp al 477-638-11-19, y presencialmente el 20 de enero.
- Entretenimientohace 8 años
21 lugares para visitar en León, Guanajuato
- Tradicioneshace 5 años
¡Lotería! Y sus dichos
- Novedadeshace 7 años
Cuánto cuesta la educación primaria en León
- Costumbreshace 6 años
‘Polvo eres y en polvo te convertirás’ Aquí el significado de la frase
- Novedadeshace 8 años
Conoce las 5 mejores escuelas de León
- Tradicioneshace 4 años
«La Galereña», el traje típico de Guanajuato
- Leyendashace 8 años
La leyenda de la Piedra Parada
- Historiashace 8 años
Derrumban «disco del diablo»