Actualidad
La Secretaria Ejecutiva de Seguridad Pública advierte sobre delitos cibernéticos durante su participación en la AMPI
La Secretaria Ejecutiva del Sistema Estatal de Seguridad Pública, Sophia Huett López, participó en la sesión ordinaria de trabajo de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI), presidida por Juan Pablo Ruenes Torres. Durante su intervención, Huett López destacó la importancia de aplicar medidas de prevención en el manejo de las redes sociales, secuestro virtual y extorsión.
La Secretaria Ejecutiva destacó que Guanajuato tiene en Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, un gobernador que está comprometido con la seguridad de la población y trabaja por el fortalecimiento del estado de derecho. También hizo énfasis en la importancia de impulsar el tema de la denuncia y la información sobre los delitos cibernéticos para poder prevenirlos.
Asimismo, la Secretaria Ejecutiva destacó la importancia de mantenerse informados sobre los mecanismos relacionados con la Ley Federal de Extinción de Dominio y las medidas de prevención que deben ser aplicadas para minimizar o dificultar el uso de bienes inmobiliarios con fines ilícitos. Además, señaló la importancia de incluir cláusulas y requerimientos en los acuerdos para proteger tanto a los agentes inmobiliarios como a los inmuebles.
La Secretaria Ejecutiva del Sistema Estatal de Seguridad Pública, Sophia Huett López, destacó la importancia de la prevención y la información en el manejo de los delitos cibernéticos y la protección de bienes inmobiliarios.
- Entretenimientohace 8 años
21 lugares para visitar en León, Guanajuato
- Tradicioneshace 5 años
¡Lotería! Y sus dichos
- Novedadeshace 7 años
Cuánto cuesta la educación primaria en León
- Costumbreshace 6 años
‘Polvo eres y en polvo te convertirás’ Aquí el significado de la frase
- Novedadeshace 8 años
Conoce las 5 mejores escuelas de León
- Tradicioneshace 4 años
«La Galereña», el traje típico de Guanajuato
- Leyendashace 8 años
La leyenda de la Piedra Parada
- Historiashace 8 años
Derrumban «disco del diablo»