Connect with us

Actualidad

Pide ayuda hombre sin hogar, vive recluido en su auto.

Publicado

el

José Fernando Ramírez un hombre de 51 años padece de una severa depresión y un trastorno compulsivo (TOC) que lo orilló a perder su trabajo y su patrimonio, dando como resultado problemas en su salud incluso en la movilidad de sus piernas. 

José, vive recluido en su auto que se encuentra estacionado sobre la calle Modesto Arreola entre Ramón Corona y Vallarta en la zona centro de Monterrey, el señor vive y comparte espacio con su hermano. 

Antes de su triste realidad José Fernando era maestro de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), sin embargo, una severa depresión, problemas mentales y emocionales sin tratamiento, lo llevó a dejar su trabajo.

Advertisement

«Por una fuerte depresión tuve que dejar de asistir a mis clases, pero sin saber que la tenía, entonces debido a ello, simplemente de un semestre a otro ya no fui por mi siguiente asignación de grupos y perdí mi trabajo».

Por si fuera poco, en los últimos meses su salud ha empeorado, ya que presenta lesiones en ambas piernas, las que explicó, se le hinchan dejándolo sin la posibilidad de caminar.

Es así que pide ayuda médica a la comunidad para que puedan revisarlo y atenderlo, ya que de momento vive de los apoyos que algunos vecinos le otorgan y del poco dinero que gana leyendo poemas a las personas que pasan por el sitio».

Advertisement

















Trending

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com