Actualidad
Presenta Mario Bravo, Secretario de la SSPPL informe trimestral del 01 de octubre al 31 diciembre del 2022.
El Secretario de Seguridad, Prevención y Protección Ciudadana, Mario Bravo Arrona, presentó el informe trimestral del 01 de octubre al 31 diciembre del 2022.
Informó que en total se detuvieron a 5 mil 612 personas por la comisión de un delito, de los cuales, 3 mil 916 fueron por posesión de cristal y 978 por cannabis.
Mientras que, fueron 33 mil 846 personas detenidas por alguna falta administrativa; de los cuales 11 mil 642 por ingerir bebidas alcohólicas en la vía pública, y 6 mil 223 por alterar el orden la vía pública.
Durante el trimestre se realizaron 156 operativos fijos del “Escuadrón Salvando Vidas”, donde se detuvieron a mil 929 personas. Mientras que, gracias al Operativo Ráfaga se levantaron 6 mil 599 infracciones, y se llevaron 2 mil 516 motocicletas a la pensión y 15 más fueron aseguradas por delitos.
- Entretenimientohace 8 años
21 lugares para visitar en León, Guanajuato
- Tradicioneshace 5 años
¡Lotería! Y sus dichos
- Novedadeshace 7 años
Cuánto cuesta la educación primaria en León
- Costumbreshace 6 años
‘Polvo eres y en polvo te convertirás’ Aquí el significado de la frase
- Novedadeshace 8 años
Conoce las 5 mejores escuelas de León
- Tradicioneshace 4 años
«La Galereña», el traje típico de Guanajuato
- Leyendashace 8 años
La leyenda de la Piedra Parada
- Historiashace 8 años
Derrumban «disco del diablo»