Connect with us

Actualidad

Regresan 172 cadetes del Buque Cuauhtémoc al Puerto de Veracruz

Publicado

el

La tripulación del Buque Escuela Cuauhtémoc arribó durante la madrugada de este lunes al puerto de Veracruz, entre ellos 172 cadetes, dos oficiales de la Heroica Escuela Naval Militar, además de un capitán, un oficial y tres clases, dos más permanecen en Nueva York por atención médica, así lo informó Semar a través de un comunicado.

El accidente que se registró el pasado 17 de mayo en Nueva York, le dio la vuelta al mundo cuando la embarcación impactó contra la estructura del puente de Brooklyn durante una maniobra de zarpe, esta situación dejó un saldo de dos marinos fallecidos y al menos 22 lesionados.

Advertisement

https://x.com/pacoogarcia/status/1923951960480174546?s=46

El desembarco tuvo lugar en el puerto de Veracruz, donde se espera que los cadetes continúen con atención psicológica y administrativa antes de reincorporarse a sus actividades académicas en el sistema naval.

Advertisement



















Trending

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com