Connect with us

Actualidad

Rehabilitación de Red de Agua en Cañón de la India, León: Más de 1,600 Beneficiados

Publicado

el

El Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de León (SAPAL) está llevando a cabo trabajos de rehabilitación en la red de agua potable de la colonia Cañón de la India, con el objetivo de fortalecer sus servicios y beneficiar a mil 626 habitantes. Esta intervención se realiza en la zona delimitada por las calles Tíbet, Bangladesh y Cachemira, donde se reemplazarán mil 420 metros de tubería.

La sustitución de la infraestructura es de vital importancia para SAPAL, ya que garantiza la continuidad del servicio y contribuye a mitigar posibles fugas. Para llevar a cabo estos trabajos, se destinan más de 2.2 millones de pesos, provenientes del Fondo de Infraestructura Social para las Entidades (FISE).

SAPAL hace un llamado a la comunidad leonesa para mantenerse informada sobre los avances de esta obra a través de sus redes sociales oficiales. Asimismo, se recomienda a los residentes transitar con precaución y utilizar vías alternas si deben pasar por la zona en la que se realizan los trabajos.

Advertisement

Advertisement



















Trending

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com