Actualidad
Restos de ‘Proteo’ regresan a México: ‘Te esperamos en casa’
La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) informó que los restos de ‘Proteo’, perrito rescatista mexicano que murió durante su estancia para ayudar a las víctimas de los sismos en Turquía, viajan de regreso a México.
“‘Proteo’ te esperamos en casa,porque un soldado al cumplir su misión, regresa a su hogar, a nuestro México lindo y querido. Tus compañeros del Ejército mexicano y Fuerza Aérea estamos orgullosos de ti, nuestro gran héroe”, dijo la Sedena en un mensaje de Twitter.
La institución difundió fotografías de la caja en la que fueron depositados los restos del pastor alemán, misma que fue cubierta con la bandera nacional.
De acuerdo con versiones periodísticas, está previsto que el cuerpo de ‘Proteo’ llegue este jueves al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), junto con la delegación mexicana que acudió prestar auxilio a las personas que quedaron bajo los escombros tras los terremotos que azotaron Turquía y Siria el pasado 6 de febrero.
- Entretenimientohace 8 años
21 lugares para visitar en León, Guanajuato
- Tradicioneshace 5 años
¡Lotería! Y sus dichos
- Novedadeshace 7 años
Cuánto cuesta la educación primaria en León
- Costumbreshace 6 años
‘Polvo eres y en polvo te convertirás’ Aquí el significado de la frase
- Novedadeshace 8 años
Conoce las 5 mejores escuelas de León
- Tradicioneshace 4 años
«La Galereña», el traje típico de Guanajuato
- Leyendashace 8 años
La leyenda de la Piedra Parada
- Historiashace 8 años
Derrumban «disco del diablo»