Actualidad
Sicarios huyen y abandonan cachorro de tigre en Sinaloa
Tras recibir un reporte de un presunto enfrentamiento en la autopista Culiacán-Mazatlán, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) aseguraron tres vehículos y un cachorro de tigre que fue abandonado por supuestos sicarios al darse a la fuga.
Los hechos ocurrieron la tarde de este lunes a la altura del kilómetro 117 de la pista Culiacán-Mazatlán, municipio de La Cruz de Elota, estado de Sinaloa, poco después de las dos de la tarde.
Medios locales señalaron que tras un enfrentamiento de los presuntos sicarios con fuerzas militares, los primeros salieron huyendo y abandonaron al menos tres camionetas en la carretera: una Dodge Ram, una Chevrolet Tornado y una camioneta Kia Sportage color gris.
Debido a que los presuntos sicarios abandonaron las tres unidades, al momento de hacer la inspección, los militares encontraron un cachorro de tigre de bengala en la parte trasera de un vehículo.
Los tripulantes de las citadas unidades presuntamente huyeron hacia un costado de la carretera.
Hasta el momento, se desconoce si los militares encontraron armas y drogas en los vehículos.
El ejemplar felino será entregado a la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) para su valoración a investigación.
- Entretenimientohace 8 años
21 lugares para visitar en León, Guanajuato
- Tradicioneshace 5 años
¡Lotería! Y sus dichos
- Novedadeshace 7 años
Cuánto cuesta la educación primaria en León
- Costumbreshace 6 años
‘Polvo eres y en polvo te convertirás’ Aquí el significado de la frase
- Novedadeshace 8 años
Conoce las 5 mejores escuelas de León
- Tradicioneshace 4 años
«La Galereña», el traje típico de Guanajuato
- Leyendashace 8 años
La leyenda de la Piedra Parada
- Historiashace 8 años
Derrumban «disco del diablo»