Actualidad
Video| Así es la voz real de Xavier López ‘Chabelo’
Xavier López es conocido por interpretar a Chabelo, el amigo de todos los niños, que se distingue por una peculiar voz y atuendo. Por lo tanto, cuando el actor ha llegado hablar fuera de su personaje ha impresionado a varias personas, causando polémica.
Aunque Xavier López ha interpretado a diferentes personajes en el cine mexicano, utilizando su voz real como en la película El Complot Mongol y en diversas entrevistas, el actor ha generado incomodidad al responder de una forma “grosera” a la prensa cuando le preguntan sobre su vida privada.
Aquí un recuento e las pocas y raras ocasiones que el actor ha llamado la atención utilizando su voz real.
La entrevista que le dio a Paola Rojas
En una ocasión, Xavier López fue entrevistado por Paola Rojas. Sin embargo, el actor utilizó su voz real para decirle a la periodista que no fuera gorrona y comprara sus boletos para el evento por el que lo entrevistaba.
Roces con la prensa
En otro momento, el actor fue interceptado por reporteros que le preguntaron por su vida personal, un tema que ha molestado al actor a lo largo de su carrera, por lo tanto, reaccionó de una forma contundente y enfadado, pidiendo que no lo volvieran a molestar.
- Entretenimientohace 8 años
21 lugares para visitar en León, Guanajuato
- Tradicioneshace 5 años
¡Lotería! Y sus dichos
- Novedadeshace 7 años
Cuánto cuesta la educación primaria en León
- Costumbreshace 6 años
‘Polvo eres y en polvo te convertirás’ Aquí el significado de la frase
- Novedadeshace 8 años
Conoce las 5 mejores escuelas de León
- Tradicioneshace 4 años
«La Galereña», el traje típico de Guanajuato
- Leyendashace 8 años
La leyenda de la Piedra Parada
- Historiashace 8 años
Derrumban «disco del diablo»