Actualidad
Video | Comparten video del momento exacto en el que asesinaron a Paola Salcedo hermana de Carlos Salcedo
El caso de la presentadora Martha Paola Salcedo, hermana del futbolista Carlos Salcedo, asesinada en México durante la noche del 29 de junio, sigue dando nuevas actualizaciones.
Luego de que se detuvieran a dos presuntos implicados en el crimen, el periodista Carlos Jiménez, publicó en su cuenta de ‘X’ (antes Twitter), un video donde supuestamente se captó el momento exacto del asesinato. En el clip se puede ver la parte exterior del circo.
Y aunque no se ve el ataque en primer plano sí se alcanzan a escuchar una serie de detonaciones, además de un grito femenino. C4 Jiménez escribió en el video compartido:
“LOS DISPAROS QUE MATARON a PAOLA SALCEDO. Así se escucharon 6 detonaciones y un grito afuera de este circo en Huixquilucan. Paola estaba con su hijo cuando la balearon. La Fiscalía del Edomex ya detuvo a 2, pero la familia de Paola insiste en que su hermano Carlos Salcedo ordenó el crimen”.
Por su parte la madre de Paola, la señora María Isabel Hernández, acuso a su hijo y hermano de Paola, el futbolista Carlos Salcedo y a su pareja sentimental de estar involucrado en el brutal crimen.
“Justicia para mi hija. La razón real por la que Carlos Salcedo se quiere ir del país es porque él y su esposa Andrea Navarro son los autores intelectuales del asesinato de Paola”.
La acusación se hizo pública y la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJ) anunció que la incluirán en la carpeta de investigación.
- Entretenimientohace 8 años
21 lugares para visitar en León, Guanajuato
- Tradicioneshace 5 años
¡Lotería! Y sus dichos
- Novedadeshace 7 años
Cuánto cuesta la educación primaria en León
- Costumbreshace 6 años
‘Polvo eres y en polvo te convertirás’ Aquí el significado de la frase
- Novedadeshace 8 años
Conoce las 5 mejores escuelas de León
- Tradicioneshace 4 años
«La Galereña», el traje típico de Guanajuato
- Leyendashace 8 años
La leyenda de la Piedra Parada
- Historiashace 8 años
Derrumban «disco del diablo»