Connect with us

Actualidad

Video| Excandidato de PVEM enfrenta denuncia por amenazar a casero

Publicado

el

Un video difundido en redes sociales muestra a Juan Carlos Robles excandidato a diputado federal en 2021 del Partido Verde, dar una cachetada a uno de sus vecinos argumentando que es su propiedad, además de amenazar a su casera por robo, mientras carga un arma larga de uso exclusivo del Ejército.

Según la investigación el excandidato Juan Carlos Robles, quien deseaba la alcaldía Xochimilco, tiene abierta una carpeta de investigación por parte de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

Los hechos ocurrieron el sábado 14 de octubre, en una cochera de un edificio de San Lorenzo, la Cebada en Xochimilco, por lo que el 16 de octubre fue abierta la carpeta de investigación.

Advertisement

Juan Carlos Robles vive en un departamento de Xochimilco donde presuntamente golpeó a su casero y lleva más de cuatro años sin pagar el alquiler.

El hombre presuntamente trabaja en una empresa de seguridad privada; sin embargo, los habitantes aún tienen miedo y tuvieron que abandonar el domicilio.

El juez de control proporcionó a las víctimas una orden de restricción en contra de Juan Carlos.

Advertisement

https://x.com/nmas/status/1726959521879200146?s=46



















Trending

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com