Connect with us

Actualidad

Video| Hombre balea a perrito en la alcaldía Venustiano Carranza, le dio dos balazos 

Publicado

el

A través de un video que captó una cámara de seguridad se aprecia a un sujeto que hirió a balazos a un perro en la colonia Moctezuma de la alcaldía Venustiano Carranza.

Los hechos ocurrieron el pasado 26 de abril cuando el dueño del lomito había salido a pasear con su mascota cuando de pronto un hombre se le acercó y le dio dos balazos.

De acuerdo con información compartida por el periodista Carlos Jiménez, el sujeto es elemento de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y responde al nombre de Fernando Montero Palomo.

Las autoridades de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron e identificaron.

Advertisement

Según versión del militar indicó que le disparó al perro supuestamente porque este y su dueño lo agredieron a él y a su papá, quien también lo acompañaba.

















Trending

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com