Actualidad
Video | Sujeto golpea a adulto mayor tras pedir dinero para el camión en Monterrey
Un sujeto golpeó brutalmente a un adulto mayor luego de que le pidiera una moneda para completar su pasaje para el camión en Monterrey.
De acuerdo con lo señalado por la víctima, el hombre de la tercera edad se acercó al sujeto para pedirle una moneda para su camión, razón que molestó al hombre quien lo aventó al piso y comenzó a patearlo a tal grado de dejarlo inconsistente sobre la banqueta del cruce Modesto Arreola y la Avenida Cuauhtémoc.
https://x.com/nelvaldez/status/1927805274498158828?s=46
Fue gracias a las cámaras de vigilancia del C4 municipal que captaron el momento cuando el hombre identificado como Minardo, de 46 años de edad, golpeaba constantemente a una persona.
Personal de la central de radio alertó a los oficiales asignados para la vigilancia de esa área y una vez que obtuvieron las características del implicado comenzaron un operativo de localización, siendo efectiva la detención, donde esperaba un camión acompañado de una mujer.
El adulto mayor fue atendido por paramédicos, quien resultó con severas lesiones en la nariz y en la mejilla del lado izquierdo.
- Entretenimientohace 8 años
21 lugares para visitar en León, Guanajuato
- Tradicioneshace 5 años
¡Lotería! Y sus dichos
- Novedadeshace 7 años
Cuánto cuesta la educación primaria en León
- Costumbreshace 6 años
‘Polvo eres y en polvo te convertirás’ Aquí el significado de la frase
- Novedadeshace 8 años
Conoce las 5 mejores escuelas de León
- Tradicioneshace 4 años
«La Galereña», el traje típico de Guanajuato
- Leyendashace 8 años
La leyenda de la Piedra Parada
- Historiashace 8 años
Derrumban «disco del diablo»