Connect with us

Actualidad

Video | Vandalizan casa de Messi en Ibiza 

Publicado

el

Un grupo de activistas ambientales denominado Futuro Vegetal (FG) vandalizaron la casa del futbolista Lionel Messi ubicada en la isla española de Ibiza.

Los jóvenes que se aparecen en el video pintaron de color rojo y negro la fachada de la casa de Messi, mostrando a su vez una pancarta donde se lee el mensaje: “Ayuda al planeta, cómete un rico, desaparece a la policía.

A través de diferentes publicaciones en su cuenta de X, FG señaló: “La Mansión se trata de una construcción ilegal que el futbolista adquirió por la exorbitante cifra de 11 millones de euros”.

Advertisement

Y es que los activistas reclaman que en 2019 el uno por ciento de la población mundial causó “la misma cantidad de emisiones de carbono que los dos tercios más pobres de la humanidad”, siendo las comunidades las más afectadas por la crisis del cambio climático.

“Mientras esto sucede, solo en Baleares han muerto entre 2 y 4 personas como consecuencia directa de la ola de calor. El 1% más rico de la población es responsable de la misma cantidad de emisiones de carbono que los dos tercios más pobres”, continuó FG con su explicación.

Advertisement

















Trending

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com