Y el uniforme de las Fieras, ¿cuándo?

Foto: Todo Sobre Camisetas

Pepe De León

Hace unos días circuló en redes sociales una foto de la supuesta nueva playera del equipo León. Horas después del “destape”, la directiva esmeralda desmintió la noticia utilizando al personaje de “Fieronymous”, quien dijo:

“Soy el único que conoce el uniforme del Club León. Las cuentas y los trolls que suben fotos e información en las redes sociales aún no la han visto. No se dejen engañar, muy pronto yo les daré toda la información a ustedes”.

Recapitulamos lo anterior para formular una pregunta: ¿El equipo femenil tendrá uniforme propio o será el mismo del equipo varonil?

En cualquiera de los dos casos, estaría bien que le metieran velocidad pues hay escuadras de la Liga Femenil que ya presentaron nuevas “armaduras”.

MODELOS REGIAS
Las Rayadas de Monterrey, cuyos uniformes son hechos por Puma, difundieron un video en el que se aprecia a Mariana Cadena, Daniela Solís y Diana Evangelista luciendo la playera de local y visitante en el imponente estadio BBVA.

Las Tuzas del Pachuca también estrenarán “piel”. La presentación de los jerseys (también de los Tuzos) fue en un sports bar hidalguense.

Ahí se dieron cita directivos, jugadores, cuerpo técnico e invitados especiales, quienes vieron materializado el diseño de la marca Charly, basada en tonos azul y blanco.

Siendo honestos, se ve difícil que de aquí al lunes 15 de julio, fecha en que las “Esmeraldas” debutan en el torneo, presenten un nuevo uniforme. Sin embargo esto puede servir para que la directiva verdiblanca pida a Pirma un diseño exclusivo para ellas, ¿no?

Recordemos que para mejorar nuestra liga femenil se necesita que los clubes apuesten por los equipos, y eso implica un manejo deportivo- administrativo-comercial independiente al de las escuadras varoniles.

Así que, con o sin uniforme nuevo, apoyemos a nuestras “Fieras” en su primer partido del nuevo torneo. ¡A “rugir” con ellas!

Redacción

Redacción

Bonito León® nace con la finalidad de promover y difundir lo mejor y más relevante de nuestra ciudad. En nuestro sitio encontrarás los eventos, las costumbres, la gastronomía y la cultura de León. Las imágenes en nuestro sitio tienen la finalidad de ilustrar nuestras notas, si alguna de éstas te pertenece, por favor escríbenos.

Tal vez te interese

function enqueue_files() { if ( is_singular('post') ) { } else { } }
.