Carlos Cuevas nos pondrá románticos.

Carlos Cuevas es uno de los mejores cantantes que tiene México. Nació en Córdoba, Veracruz, el 21 de diciembre de 1963, cuenta con 30 años de carrera, siendo un extraordinario intérprete del género del Bolero. Comenzó su vida profesional con una guitarra en la mano cantando en diversos lugares, lo que le dio las tablas para escalar peldaños y colocarse en el lugar en el que está actualmente.

Es considerado “El Rey del bolero” y vendrá a deleitar a todos los enamorados aquí muy cerquita de Bonito León.

El espectáculo “Voces Bohemias”, encabezado por Carlos Cuevas, llegará por primera vez al Grand Forum de San Francisco del Rincón el próximo 3 de marzo.

Además del “Rey del Bolero”, el público disfrutará el romanticismo y talento de Mauricio Ruiz, voz de Los Ángeles Negros; al cantautor mexicano Carlos Macías y al talentoso intérprete leonés Víctor Carré.

Los boletos tienen un costo de $560, $450 y $360 pesos y están disponibles en en Turimor (frente al Grand Fórum), en el Restaurante Camino Viejo y por el sistema www.ticketcity.mx 

Redacción

Redacción

Bonito León® nace con la finalidad de promover y difundir lo mejor y más relevante de nuestra ciudad. En nuestro sitio encontrarás los eventos, las costumbres, la gastronomía y la cultura de León. Las imágenes en nuestro sitio tienen la finalidad de ilustrar nuestras notas, si alguna de éstas te pertenece, por favor escríbenos.

Tal vez te interese

function enqueue_files() { if ( is_singular('post') ) { } else { } }
.