Eventos
Ensamble Caprice abrirá Temporada de Música Antigua.
El Auditorio Mateo Herrera del Forum Cultural Guanajuato estrenará el día 16 su Temporada de Música Antigua y lo hará con el recital a cargo del Ensamble Caprice, agrupación canadiense fundada por el aclamado compositor y director de orquesta Matthias Maute. El programa que interpretarán estará compuesto por obras de Schmelzer, Bach, Vivaldi, Purcell, Falconieri entre otros.
Ensamble Caprice es un conjunto barroco que se desempeña en instrumentos de época, fue fundado por el aclamado compositor y grabador solista Matthias Maute, y se ha hecho conocido por su enfoque innovador y aventurero de un repertorio musical cada vez más extenso. Además de su serie de conciertos en Montreal, el grupo gira ampliamente dando docenas de conciertos en Canadá, Estados Unidos, Europa e incluso Asia.
El conjunto es un invitado regular en muchos festivales europeos de prestigio: el Festival de Música Barroca de Lufthansa en Londres, Brujas (Bélgica) y Utrecht (Países Bajos), entre otros. La actividad de grabación del ensamble es impresionante, sus álbumes han ganado honores y aclamación de la crítica.
El concierto se llevará a cabo el 16 viernes 16 de junio a las 20:00 horas, el costo del boleto es de $200 pesos y puedes adquirirlos en taquillas del Auditorio o a través del sistema Ticketmaster.
- Entretenimientohace 8 años
21 lugares para visitar en León, Guanajuato
- Tradicioneshace 5 años
¡Lotería! Y sus dichos
- Novedadeshace 7 años
Cuánto cuesta la educación primaria en León
- Costumbreshace 6 años
‘Polvo eres y en polvo te convertirás’ Aquí el significado de la frase
- Novedadeshace 8 años
Conoce las 5 mejores escuelas de León
- Tradicioneshace 4 años
«La Galereña», el traje típico de Guanajuato
- Leyendashace 8 años
La leyenda de la Piedra Parada
- Historiashace 8 años
Derrumban «disco del diablo»