5 razones para no perderse Expo Creaciones Manuales.

A partir del jueves de la próxima semana da inicio la tercera edición de este espacio que promueve la creatividad como herramienta emprendedora, Expo Creaciones Manuales. Es por eso que hoy te damos 5 razones para que no te la pierdas los días 20, 21, y 22 de julio.

1.- Estarán presentes más de 90 expositores en los que se encuentran proveedores del área de manualidades a nivel nacional con los mejores precios para tu pequeño negocio o para decorar tus fiestas.

2.- Podrás tener acceso a los talleres ¿Cómo solucionar problemas de forma creativa?, impartido por el Dr. José Pablo Alcázar; Finanzas para PyMEs Parte 1 y parte 2,  impartido por la Lic. Nélida Arriaga Lecona, en los que te brindarán las herramientas necesarias para el progreso y crecimiento de tu pequeña o mediana empresa.

3.- Ser partícipe de la  Cata de café, en la que los asistentes podrán disfrutar de una tacita de café mientras aprenden a pintar con él, así como lo leíste, realizarán dibujos con este grano. Increíble, ¿no?

4.- Además de la cata de café, la Expo tendrá dentro de su programa una Cata de Vino, en la cual, podrás disfrutar de esta increíble bebida y también aprenderás a pintar con ella. Puedes asistir a ambas catas, serán una experiencia única y vale la pena.

5.- El costo de de las catas es súper accesible, solo cuestas $60 pesos, pero el acceso a la Expo y a los talleres es gratuito, así que no hay razón alguna para no asistir.

Ya tienes la info, ahora solo queda realizar tu registro y se parte de este gran evento, para hacerlo da clic aquí. El programa completo lo encontrarás aquí.

Redacción

Redacción

Bonito León® nace con la finalidad de promover y difundir lo mejor y más relevante de nuestra ciudad. En nuestro sitio encontrarás los eventos, las costumbres, la gastronomía y la cultura de León. Las imágenes en nuestro sitio tienen la finalidad de ilustrar nuestras notas, si alguna de éstas te pertenece, por favor escríbenos.

Tal vez te interese

function enqueue_files() { if ( is_singular('post') ) { } else { } }
.