Inicia venta de boletos para concierto de Chayanne en León

El próximo 23 de marzo Chayanne llegará a Poliforum León con su gira “Desde el Alma Tour”, noche en la que el boricua presentará todos sus éxitos y llenará de energía el escenario.

El primer día de preventa de boletos para el concierto que Chayanne ofrecerá en Poliforum fue todo un éxito, ya que se vendió el 25% de las entradas disponibles.

El segundo día de venta exclusiva para tarjetahabientes Citibanamex fue ayer y registró una demanda similar por parte de los fans.

A partir de hoy 17 de enero  los boletos estarán disponibles al público en general y se espera que en pocas semanas se logre el “sold out”, por lo que se recomienda que la gente acuda rápidamente a taquilla para asegurar su entrada al show.

Los boletos para disfrutar la presentación del boricua en León están disponibles en el sistema E-Ticket y taquillas ubicadas en Sport Palace de Plaza Mayor, Central de Música y Plaza León:

Los precios para el concierto de Chayanne son:
$3,500 en Especial Central
$3,000 en VIP Central
$2,600 en Especial Lateral (izquierdo o derecho)
$2,000 en VIP Lateral (izquierdo o derecho)
$1,600 en Oro Central
$1,300 en Oro Lateral (izquierdo o derecho)
$ 800 en Silla Plata Central
$ 600 en Grada Central

Más cargo por servicio. ¡Corre por los tuyos porque seguro se acaban pronto!

Redacción

Redacción

Bonito León® nace con la finalidad de promover y difundir lo mejor y más relevante de nuestra ciudad. En nuestro sitio encontrarás los eventos, las costumbres, la gastronomía y la cultura de León. Las imágenes en nuestro sitio tienen la finalidad de ilustrar nuestras notas, si alguna de éstas te pertenece, por favor escríbenos.

Tal vez te interese

function enqueue_files() { if ( is_singular('post') ) { } else { } }
.