Nuevo espacio para eventos en Poliforum León

El Poliforum de León sigue posicionándose como uno de los centros más innovadores en reuniones de negocios y exposiciones, y es que ahora realizaron una velada especial, lo anterior como parte de la inauguración de su “Open House” de Terraza Poliforum.

Antes de la apertura oficial se realizó una pequeña charla de “Etiqueta Social”, que fue impartida por Diana Preciado, especialista en branding e imagen personal, además, se realizó un cóctel de presentación de este nuevo espacio, el cual se ubicará en el tercer piso de Poliforum.

Los alimentos estuvieron a cargo de Fernando Miguel Pérez, Jefe de Alimentos, quien ofreció una propuesta variada con la intención de sorprender a los asistentes, que iba de los quesos, a las aves y carnes frías, y por supuesto acompañados de un buen vino tinto o uno blanco.

Algo que nos robó la mirada, fue la decoración, pues lucía fresca y elegante, sin duda escenario perfecto para próximos eventos en la ciudad de León.

Este nuevo espacio estará disponible para eventos de reuniones de negocios, bodas, XV años, etc. imagínate vivir una velada sobria pero llena de elegancia con tus familia y amigos, bueno pues este espacio es perfecto.

Hoy Poliforum León enfrenta el reto de seguir creciendo e invirtiendo para ser competitivo a nivel internacional a fin de consolidar a León como una ciudad vanguardista y rica en oportunidades para sus habitantes y con espacios como éste lo está logrando.

Si quieres conocer los próximos eventos que ofrecerá este recinto, puedes ir a nuestra sección de eventos y enterarte.

Redacción

Redacción

Bonito León® nace con la finalidad de promover y difundir lo mejor y más relevante de nuestra ciudad. En nuestro sitio encontrarás los eventos, las costumbres, la gastronomía y la cultura de León. Las imágenes en nuestro sitio tienen la finalidad de ilustrar nuestras notas, si alguna de éstas te pertenece, por favor escríbenos.

Tal vez te interese

function enqueue_files() { if ( is_singular('post') ) { } else { } }
.