Novedades
Concluye SAPAL obra en la comunidad de Alfaro.
bonitoleon.com: La Voz de León
SAPAL anunció la conclusión de los trabajos de rehabilitación de terracerías sobre el colector sanitario ubicado en el camino a la comunidad de Alfaro, vía que forma parte de la ruta del Rally Guanajuato y en la que se reanudó la circulación vehicular a partir del mediodía.
Esta acción es oportuna ya que el camino de Alfaro es parte integrante de la ruta del evento internacional Rally Guanajuato, que representa un dinamismo económico para las comunidades rurales, trayendo beneficios directos a las familias de la zona rural.
Agustín Serrano, gerente de construcción de SAPAL, explicó que se incrementó la fuerza de trabajo para finalizar las tareas antes de los 90 días que se tenían programados inicialmente, y que los rellenos además de proteger el colector sanitario con el que se brinda el servicio a la comunidad, proporcionará estabilidad a ese importante acceso a las comunidades del nor-oriente de la ciudad.
“La intervención de SAPAL en la rehabilitación de las terracerías consistió en colocar rellenos con material de banco para garantizar la estabilidad del camino a Alfaro y la prestación del servicio sanitario, con una longitud de 850 metros y duración de 90 días, sin embargo, se incrementó la fuerza de trabajo para concluir esta semana”, agregó.
Este proyecto contribuirá a mejorar el funcionamiento urbano y beneficiará directamente a 4 mil 500 habitantes del Polígono en Desarrollo de Medina.
- Entretenimientohace 8 años
21 lugares para visitar en León, Guanajuato
- Tradicioneshace 5 años
¡Lotería! Y sus dichos
- Novedadeshace 7 años
Cuánto cuesta la educación primaria en León
- Costumbreshace 6 años
‘Polvo eres y en polvo te convertirás’ Aquí el significado de la frase
- Novedadeshace 8 años
Conoce las 5 mejores escuelas de León
- Tradicioneshace 4 años
«La Galereña», el traje típico de Guanajuato
- Leyendashace 8 años
La leyenda de la Piedra Parada
- Historiashace 8 años
Derrumban «disco del diablo»