Connect with us

Actualidad

AMLO afirma que ya no hay corrupción ni narcotráfico en Aeropuerto Internacional de CDMX

Publicado

el

El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que, bajo el control de la Marina, el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) posee una gestión confiable y libre de corrupción.

Incluso aseguró  que desde que la Secretaría de Marina asumió control absoluto de las instalaciones, ya no se han detectado actos ilícitos, tales como tráfico de drogas, tráfico de personas o robos de equipaje, por lo que consideró que el orden ha sido «restaurado».

Durante su visita en Campeche y al realizarse rueda de prensa AMLO señaló que aquellos que critican sin fundamento a veces olvidan que durante el gobierno de Felipe Calderón, y con Genaro García Luna al mando de la Secretaría de Seguridad, el AICM estuvo bajo el control del Cártel de Sinaloa. 

Advertisement

















Trending

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com