Novedades
Detienen a dos presuntos ladrones gracias a cámaras del C4
El pasado jueves 22 de agosto, se reportó al número de emergencias 911 un robo a casa habitación en la colonia Vista Hermosa de la ciudad de León.
Las autoridades aplicaron diversos protocolos de forma inmediata, lo que permitió que mediante el sistema de video vigilancia y el uso de tecnología, autoridades municipales y estatales ubicarán a dos posibles responsables.
De acuerdo con información captada por las cámaras, el individuo se cambió la camisa afuera de una farmacia con el fin de pasar inadvertido. Sin embargo, en una oportuna y eficiente acción la policía municipal logró detenerlo, además de asegurar más de 200 mil pesos.
Las cámaras del C4 y la comunicación entre los elementos de la policía fue un punto clave para lograr la detención de los presuntos ladrones, recordemos que este sistema de vigilancia está activa en toda la ciudad de León y el seguimiento se realiza en tiempo real.
#Atención La Secretaría de Seguridad Pública detuvo a dos hombres por presunto robo a casa habitación en la colonia Vista Hermosa.
– Los policías recuperaron 201 mil 133 pesos presuntamente robados.
– La detención se logró gracias a las cámaras de seguridad del C4. pic.twitter.com/Pz2AJkQqVy— Mi Ciudad Segura (@Seguridad_Leon) August 23, 2019
- Entretenimientohace 8 años
21 lugares para visitar en León, Guanajuato
- Tradicioneshace 5 años
¡Lotería! Y sus dichos
- Novedadeshace 7 años
Cuánto cuesta la educación primaria en León
- Costumbreshace 6 años
‘Polvo eres y en polvo te convertirás’ Aquí el significado de la frase
- Novedadeshace 8 años
Conoce las 5 mejores escuelas de León
- Tradicioneshace 4 años
«La Galereña», el traje típico de Guanajuato
- Leyendashace 8 años
La leyenda de la Piedra Parada
- Historiashace 8 años
Derrumban «disco del diablo»