Actualidad
Entrega de Reconocimiento «Soy de León» a Maestra Claudia Badillo Reséndiz
Al término de los Honores a la Bandera, la presidenta municipal, Ale Gutiérrez, entregó el reconocimiento «Soy de León» a Claudia Badillo Reséndiz, maestra de danza con más de 30 años de trayectoria por ser considerada un pilar en la enseñanza artística de León.
La alcaldesa reconoció la labor de la maestra por formar a tantos profesionales en la danza y, sobre todo, por hacerlo con amor y dedicación.
“Queremos agradecerte Claudia, por tu entrega, tu dedicación, por tu amor, porque esto te llena de vida y eso significa que te gusta y te apasiona lo que haces (…) por eso tienes alumnos destacados, dicen que el árbol se reconoce por sus frutos y tú eres un buen árbol que tiene excelentes frutos, gracias a ti muchos jóvenes, niños y adolescentes son estrellas en la danza”.
Cuando Claudia recibió el reconocimiento «Soy de León», agradeció a la alcaldesa Ale Gutiérrez por considerarla y entregarle el galardón.
“Ale muchas gracias por este reconocimiento, un honor recibirlo de tus manos y contenta por estar aquí con todos ustedes”.
En 2003, la maestra fundó el grupo Espiral, plataforma que hoy sigue siendo semillero de talentos que han destacado a nivel nacional e internacional.
Durante casi 20 años, «Espiral» se ha vuelto parte de la vida cultural de León, representando a la ciudad en festivales, semanas culturales y ferias.
- Entretenimientohace 8 años
21 lugares para visitar en León, Guanajuato
- Tradicioneshace 5 años
¡Lotería! Y sus dichos
- Novedadeshace 7 años
Cuánto cuesta la educación primaria en León
- Costumbreshace 6 años
‘Polvo eres y en polvo te convertirás’ Aquí el significado de la frase
- Novedadeshace 8 años
Conoce las 5 mejores escuelas de León
- Tradicioneshace 4 años
«La Galereña», el traje típico de Guanajuato
- Leyendashace 8 años
La leyenda de la Piedra Parada
- Historiashace 8 años
Derrumban «disco del diablo»