Esenciales para el Día de las Madres

El Día de las Madres es el más importante del año, y eso si no hay quién lo discuta. Mamá se merece lo mejor del mundo y aunque ellas siempre digan que lo único que quieren es que nos portemos bien, sabemos que en el fondo esperan recibir por lo menos un detalle de nuestra parte, y también sabemos que no siempre nos portaremos bien ¡ja!, por eso nos dimos a la tarea de buscar algunos detalles que le fascinarán a tu mamá.

Como mujeres hay detalles a los que no podemos resistirnos y otros que son esenciales para cuidarnos por dentro y por fuera; en la búsqueda del regalo ideal para mamá, encontramos varios negocios locales que nos ofrecían cosas padrísimas y que estamos seguros le encantarán. Hicimos una selección y estas son nuestras recomendaciones de obsequios:

Arreglos florales 

Que tu mamá te vea cruzar la puerta con una arreglo de flores la llena de emoción, pero como es un día especial, no puede ser cualquier ramo, checa esto:

Cariño mío es una empresa local que realiza arreglos súper bonitos y hay de diferentes tamaños para que puedas adecuarlos a tu presupuesto, aunque mi consejo sería que cuando de mamá se trate, no pongas un límite de gasto.

Te ofrecen arreglos en cajas de diferentes tamaños y colores, además son personalizados, así que podrás escoger lo que más le guste a mamá; ellos se encargarán de combinarlo para que se vea padrísimo.

Todos sus arreglos tienen características diferentes que van de acuerdo a la ocasión o colorimetria sugerida, la forma, las texturas, los volúmenes y los contrastes de color son su base para realizar un diseño exclusivo con mucho cariño. Además, puedes complementar tu diseño con macarones y\o globos gigantes.

Para este proceso es necesario hagas tu pedido 1-2 días antes ya que su propósito es ofrecerte diseños de alta calidad, composiciones únicas y un buen servicio desde el momento que los contactas, hasta la entrega.

Están ubicados en Av. las Americas #606 en la colonia Andrade. Y si buscas algo más extravagante, te dejamos sus redes sociales para cheques todos sus productos:

FB: Cariño Mío/Eventos
Instagram: @carinomioeventos

Aranza Muñoz Floristería

Sus arreglos van desde cajas de madera o espejo, bolsas florares, cofres, ramos, globos de helio. Cabe mencionar la gran variedad de color y combinaciónes para consentir mejor a sus clientes.

Rosas, girasoles, gerberas, tulipanes de la alta calidad y siempre flores frescas, prodrían ser la eleccion perfecta para darle el toque perfecto al mejor regalo.

Además, puedes añadirle globos de helio o su variedad de dulces y chocolates para todos los gustos y que tu regalo sea perfecto. Tienen disponible el catálogo del el día de las madres ya está disponible y puedes solicitarlo en sus redes.

Están ubicados en Adolfo López Mateos #2520 local 2 colonia Casa Blanca, te compartimos sus redes sociales:

FB: Aranza Muñoz Floristería
Instagram: aranzamunozfloristeria
Whatsapp (para pedidos): 477 402 59 16

Cuidado de la piel

Monamour Mx te ofrece productos 100% artesanales y naturales que además, son cruelty free. Para este Día de las Madres tienen un kit especial y que sin duda te recomendamos, este contiene un shampoo de biotina, un tónico de agua de rosas, un exfoliante artesanal y 2 jabones naturales que le ayudarán a mantener su piel limpia y bonita en todo momento.

Además, viene con un pequeño arreglo de flores dentro de una cajita de madera para darle ese toque delicado a las mamás les encanta.

Haz tus pedidos de una vez y dale a mamá lo que necesita, te dejamos sus redes sociales para que puedas ponerte en contacto:

FB: Monamour Mx
Instagram: @monamour.mx

Koné Care

Es una empresa Méxicana dedicada a la formulacion de cosméticos naturales de origen vegetal libres de toxicos y no probados en animales. Creados para uso diario con ingredientes orgánicos para liberar, nutrir y mantener la piel sana.

Te compartimos los productos que te recomendamos, sus componentes y los beneficios que tendrán para la piel de mamá:

Crema antiedad: contiene ácido hialurónico y agua de manantial y es antiarrugas, disminuye líneas de expresión, evita arrugas prematuras, funciona como rellenador de espacios e hidrata la piel.

Contorno de ojos: Contiene ácido hialurónico, aceite vegetal de rosa mosquete, aloe vera y vitamina E.

Crema nutritiva diaria: Contiene vitamina C, aceite de almendras y cacao. Revive la piel seca y apagada, da luminosidad, evita aparición de arrugas, ayuda a disminuir manchas y devuelve el tono natural de la piel.

Puedes elegir estos productos entrando a su página http://konecare.mx/  o en sus redes sociales que te dejamos aquí abajo:

FB: Koné Care
Instagram: konecaremx

Accesorios

A qué mujer no le encanta complementar su outfit con unos lindos accesorios, encontrar los adecuado no es tarea fácil pero no te preocupes, nuestra recomendación es MEETIK y te decimos porqué.

MEETIK es una marca de joyería mexicana que surge con la idea de darle un nuevo enfoque a la joyería artesanal de nuestro país y rescatar las técnicas tradicionales de su elaboración. Están hechas 100% a mano y utilizan minerales semipreciosos, ya que cada mineral tiene propiedades diferentes. Además, se especializan en piezas personalizadas para darle al cliente la opción de elegir la piedra que más llame su atención. Estamos seguros de que sabrás elegir la mejor para mamá.

Entre sus productos encontrarás anillos, dijes, collares, pulseras, aretes, piercings, de sus colecciones y personalizados, utilizando plata y piedras semi preciosas. Los accesorios van desde los $400 a los $1,800 pesos.

Están ubicados en Calle laja #210 interior 2C en la colonia Jardines del Moral. De igual manera, te dejamos sus redes sociales para que veas todo lo que ofrecen.

FB: MEETIK
Instagram: @meetik.925

Postres

Y bueno, no hay nada mejor para demostrar el amor que con algo dulce y mejor si está preparado con mucho cariño y dedicación y con el sabor del hogar.  Yammi, algo dulce realiza  panquecitos dulces horneados en casa con mucho amor, además su variedad de sabores te encantará:

▪Frambuesas.
▪Mermelada de Frutos Rojos.
▪Mermelada de Chabacano.
▪Chocolate y Pera.
▪Nutella.
▪Cocoa.
▪Chocolate Amargo.
▪Chocolate y Arándanos.

Puedes hacer tus pedidos al (477) 328 81 86 y visitar su página de Facebook para que veas lo que puedes comprarle a mamá, solo da clic aquí

Chocolates

Kahali es una empresa dedicada a la producción de chocolate mediante un proceso 100% artesanal y con altos estándares de calidad para mantener la esencia del cacao, dándole un sabor irresistible.

Trabajan con los mejores granos para que disfrutes la experiencia en cada uno de sus productos; entre ellos encontrarás el Bite Amargo, Bite Semi Amargo, Café con chocolate que está hecho con granos 100% de arábiga, pasas con chocolate, nuez con chocolate y chocolate en polvo.

Tendrás muchas presentaciones para escogerle a mamá, aunque te recomendamos que armes un kit con lo que más le gusté. ¡Nadie se resiste al chocolate!

Puedes visitarlos en Dique 310 A, Col. jardines del Moral, o puedes armar tu paquete en su página www.kahalichocolates.com También puedes seguirlos en sus redes sociales que te dejamos aquí abajo:

FB: Kahali
Instagram: kahali.chocolates
Teléfonos: 477 297 3414477 332 6613

Así que ya sabes, puedes armar un kit con todas las recomendaciones que te dimos o escoger la que mejor vaya con la personalidad de tu mamá, lo que sí podemos decir, es que cualquiera de estos productos que le regales la harán muy feliz.

¡No olvides darle mucho amor!

Y ¡sorpresa! Tenemos dos increíbles regalos para mamá que contienen productos
de las marcas que acabamos de recomendarte. ¿Quieres participar?, aquí 
te dejamos la dinámica ¡Mucha suerte! 

Redacción

Redacción

Bonito León® nace con la finalidad de promover y difundir lo mejor y más relevante de nuestra ciudad. En nuestro sitio encontrarás los eventos, las costumbres, la gastronomía y la cultura de León. Las imágenes en nuestro sitio tienen la finalidad de ilustrar nuestras notas, si alguna de éstas te pertenece, por favor escríbenos.

Tal vez te interese

function enqueue_files() { if ( is_singular('post') ) { } else { } }
.