IACIP GTO continúa con Programa de Capacitación para Sujetos Obligados

El Instituto de Acceso a la Información Pública para el Estado de Guanajuato IACIP, en el cumplimiento de su Programa de Capacitación para Sujetos Obligados en el Estado de Guanajuato, realizó un taller con los temas: Recurso de Revisión, Medios de Impugnación, Comités de Transparencia y Ley General de Protección de Datos Personales en Posesión de sujetos Obligados.

Contando con la participación de servidores públicos representantes de Poder Legislativo, Poder Ejecutivo, Poder Judicial, Procuraduría de los Derechos Humanos del Estado de Guanajuato PDHEG, Instituto Electoral del Estado de Guanajuato IEEG, Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de León SAPAL, Universidad de Guanajuato UG y del Tribunal Electoral del Estado de Guanajuato TEEG.

El evento se realizó el día 3 de agosto en las instalaciones de la Procuraduría de los Derechos Humanos del Estado de Guanajuato, por lo que el IACIP agradece en especial a la PDHEG, al Procurador de los Derechos Humanos Lic. José Raúl Alba Montero y a la Lic. Lorena Carmona González Titular de la Unidad de Transparencia de la Procuraduría, por las facilidades y amable atención para la realización del evento en las instalaciones de su Institución.

Además, IACIP agradece también la valiosa participación de cada uno de los servidores públicos asistentes a este taller, y confirma en que mediante estas temáticas, se verá reflejada en una mejor atención y servicio a las personas que ejercen estos derechos, además de contribuir en el desarrollo de una cultura de la transparencia. Siendo la sensibilización de los servidores públicos en materia de transparencia uno de los principales objetivos del IACIP.

 

Redacción

Redacción

Bonito León® nace con la finalidad de promover y difundir lo mejor y más relevante de nuestra ciudad. En nuestro sitio encontrarás los eventos, las costumbres, la gastronomía y la cultura de León. Las imágenes en nuestro sitio tienen la finalidad de ilustrar nuestras notas, si alguna de éstas te pertenece, por favor escríbenos.

Tal vez te interese

function enqueue_files() { if ( is_singular('post') ) { } else { } }
.