Lanzan internet satelital alta velocidad

Hughes Network Systems, el líder mundial en tecnología y servicios satelitales de banda ancha anunció en días pasados el lanzamiento en México de HughesNet®, su servicio insignia de Internet satelital de alta velocidad. Son la red de satélites más grande del mundo con más de 1.4 millones de clientes residenciales y comerciales en América del Norte y del Sur.

La introducción de HughesNet marcará la expansión de la presencia de la empresa en México, donde ofrece servicios comerciales y gubernamentales a través de su socio StarGroup / StarGo.

Desde el pasado 01 de octubre, HughesNet ofrece acceso a Internet rápido y confiable prácticamente en todo el país, incluso en áreas donde otros servicios de Internet no están disponibles en la actualidad. Estará incluso en áreas donde los servicios de fibra, cable e inclusive celular no están disponibles, el acceso a Internet de banda ancha ahora es posible a través de ellos.

Hay una gran necesidad de contar con Internet de alta velocidad en México, especialmente en las zonas rurales.

El servicio HughesNet en México ofrece velocidades de descargas de 25 Mbps y 3 Mbps para cargas. Además, el módem cuenta con Wi-Fi incorporado para que los clientes puedan conectar libremente diferentes dispositivos a su servicio HughesNet. El servicio de atención al cliente está disponible las 24 horas los 365 días.

Podrán navegar por la web, mirar videos, enviar y recibir correos electrónicos, disfrutar de las redes sociales, realizar operaciones bancarias en línea y mucho más.

HughesNet también está disponible en Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Estados Unidos. Si deseas conocer más sobre este servicio en nuestro país, puedes ingresar a www.hughesnet.com.mx.

Redacción

Redacción

Bonito León® nace con la finalidad de promover y difundir lo mejor y más relevante de nuestra ciudad. En nuestro sitio encontrarás los eventos, las costumbres, la gastronomía y la cultura de León. Las imágenes en nuestro sitio tienen la finalidad de ilustrar nuestras notas, si alguna de éstas te pertenece, por favor escríbenos.

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.