Actualidad
Muere trabajador de una construcción al caer cinco pisos
Un trabajador de la construcción murió al caer de un quinto piso en el interior de una construcción localizada en el número 36 de la calle Nápoles, casi esquina con Londres, colonia Juárez, alcaldía Cuauhtémoc
El trabajador fallecido contaba con 52 años y su caída obedeció a que carecía del equipo de protección necesario para trabajar en las obras, ya que no tenía casco ni arnés o línea de vida para evitar caídas.
La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC) informó que tras el suceso se iniciarán los procesos administrativos correspondientes en contra de los responsables de la obra.
A su vez, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron al encargado de la obra y lo trasladaron a una agencia del Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades.
La titular de la SGIRPC, Myriam Vilma Urzúa Venegas, llegó hasta el sitio del percance para coordinar los trabajos de emergencia.
- Entretenimientohace 8 años
21 lugares para visitar en León, Guanajuato
- Tradicioneshace 5 años
¡Lotería! Y sus dichos
- Novedadeshace 7 años
Cuánto cuesta la educación primaria en León
- Costumbreshace 6 años
‘Polvo eres y en polvo te convertirás’ Aquí el significado de la frase
- Novedadeshace 8 años
Conoce las 5 mejores escuelas de León
- Tradicioneshace 4 años
«La Galereña», el traje típico de Guanajuato
- Leyendashace 8 años
La leyenda de la Piedra Parada
- Historiashace 8 años
Derrumban «disco del diablo»