Novedades
Regalan a niños venezolanos juguetes «ideologizantes»
Regalos de Navidad con propaganda generó polémica en Venezuela luego que el régimen de Nicolás Maduro entregara bicicletas y figuras de “Súper Bigote” y “Súper Cilita», a los niños de Aragua, una zona afectada por un trágico deslave.
La vicepresidenta ejecutiva de ese país, Delcy Rodríguez, informó el domingo que el Gobierno entregó casi 13 millones de juguetes, lo que también ha provocado reacciones.
“Súper Bigote” y “Súper Cilita» son dos personajes vestidos como superhéroes, creados por el chavismo y basados en el dictador Nicolás Maduro y su esposa, la diputada Cilia Flores.
“Súper Bigote” nació en 2019 cuando el entonces presidente de Ecuador, Lenín Moreno, acusó a Nicolás Maduro de haber estado detrás de las protestas sociales contra su Gobierno.
“Las prioridades están invertidas”, denunció Belkis Bolívar, dirigente de la Federación Venezolana de Maestros, “regalan juguetes ideologizantes a los niños, pero les niegan el derecho a una educación de calidad, a tener un sistema de salud digno”, indicó.
A juicio de Bolívar, “mientras tanto, nuestras escuelas se están cayendo, los docentes mal pagados, sin seguridad social”, agregó.
- Entretenimientohace 8 años
21 lugares para visitar en León, Guanajuato
- Tradicioneshace 5 años
¡Lotería! Y sus dichos
- Novedadeshace 7 años
Cuánto cuesta la educación primaria en León
- Costumbreshace 6 años
‘Polvo eres y en polvo te convertirás’ Aquí el significado de la frase
- Novedadeshace 8 años
Conoce las 5 mejores escuelas de León
- Tradicioneshace 4 años
«La Galereña», el traje típico de Guanajuato
- Leyendashace 8 años
La leyenda de la Piedra Parada
- Historiashace 8 años
Derrumban «disco del diablo»